recambiospamicoche.es

Ofertas y chollos de piezas para coches y motos

autodoc

autodoc

Moto

Candado Disco con Alarma Antirrobo – 19,99€

Que nadie te robe la moto con este candado de disco de acero con alarma antirobo, válido para motos, ciclomotores y bicicletas.

Detalles del producto

  • Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se detecta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras. Tales como, Halley, Aprilia, BMW, Bill, Honda, Kawasaki, Suzuki, KTM, Triumph y Yamaha ect.
  • Aprobada CE Certificación y Rohs puede usar más confianza. Además proporcionamos calidad buena servicio de postventa. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.